Somos 2N1

En medio de todo este tiempo de confinamiento debido al Virus la agrupación ha estrenado un tema llamado La Gloria Postrera,
este tema refleja la actualidad en las naciones. Este sencillo viene con el fin de recordar que hay una Gloria prometida de parte del Señor para los últimos tiempos; que  esta Gloria sera mayor y la Iglesia debe anhelar vivir en ella.

  • iTunes
  • Spotify
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Creado  desde 2011 Jcyordi y Gisely tienen como fin llevar a las próximas generaciones y a la suya propia a Adorar al señor. Tratan de responder a través de su música, confrontando el mundo espiritual  y resaltando la grandeza de Jesús
 

 viviendo una Vida linda

Jc.Yordi

Viene de un hogar disfuncional, idólatra, desde muy joven experimento la calle, la delincuencia, las drogas y placeres, al punto de llegar a tener una enfermedad de transmisión sexual incurable.

Cuando Jesús llegó a su vida, todo cambió.

Hoy día está sano,cuenta con una familia hermosa y tres hijos.Dios ha transformado su corazón y hoy día es Pastor del ministerio CAP Odre Nuevo. 

IMG_3319.jpg
IMG_3318.jpg
2n1 nice.PNG

 Giselly  también experimento mucho sufrimiento y un hogar disfuncional y de violencia en su infancia  que marcaron y la llevaron a refugiarse en la música.

Comenzó una carrera profesional  con el fin de ser  famosa. A sus 24 años encuentra un evangelismo callejero y escucho la  prédica y profecía de Jcyordi 

"Si te pones en las manos de Dios, el hará cosas muy grandes con tú vida y quien sabe si en un futuro podamos estar cantando juntos."

 despues de esto, Giselly se entregó a Jesús y puso  sus dones y talentos al servicio  únicamente de Dios y  de acuerdo a lo  profetizado, al año siguiente, ya estaban grabando juntos. 

typorama 11.PNG

Compositores-autores y Productores

Ambos componen sus letras y canciones y son productores de todos sus temas apoyados por el estudio Independiente Blessed Music

74682961_528778524339907_615020742933032

Jcyordi & Giselly son exelentes amigos, saben que tienen un llamado en común en Dios.
En cada presentación de la banda pueden pasar cosas extraordinarias pues El Espíritu Santo se mueve respaldando lo que hacen y si algo les apasiona a los chicos es liberar a  aquellos que estén oprimidos y ser vehículo  para que experimenten la vida que hay en Jesús.