Aleonel x Anita

Son toda una combinación en todo el sentido de la palabra. Este dúo de cantautores antes de combinarse en la música se combina en  casa. Un matrimonio de pastores juveniles influyentes en toda la nación cubana llegando con música, palabra, consejos y amistad, características de alguien que se da en amor porque primero fue amado.

Aleonel y Anita tiene un compromiso con la Palabra por eso los escucharás haciendo buena música con el propósito de bendecir a esta generación. Nada más claro que esta expresición de ellos: Nuestro pasión no es generar fans , nuestra pasión es ver a nuestra generación entendiendo su sacerdocio.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Verdad presente

2ª Pedro 1:12

Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente.

 

Esta canción es una confesión de la realidad que tenemos en Cristo. Cómo bien se expresa, su fin es que todo el que a nacido de nuevo pueda cantar con el entendimiento lo que le ha sido dado por gracia.

Está dirigida a todos , pero especialmente a Los Hijos de Dios,  Los autores enfatizan diciendo:

Hay quien lo tiene todo y vive como si no tuviera nada, esa es la situación en la que se encuentran los que se resiste al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y lo consumado en la cruz. Esto tiene que ver con los que conocen a Dios pero se resisten a la madurez espiritual

En la biblia podemos ver cómo la revelación fue progresiva hasta que el día (Cristo) llegó está es (La Verdad Presente) ya que todas las otras verdades expresadas en el Antiguo Pacto apuntaban a lo que hoy vivimos por causa el sacrificio en la cruz. Para qué seguir viviendo en verdades pasadas que eran sombra, tipo y figura de lo que iba a manifestarse si ya hoy tenemos la manifestación contundente e insuperable de la Verdad.

Verdad Presente es del tipo de canciones que no compite por ser un Hit pues la Verdad no tiene paralelos.

 Sus canciones comprenden diversos géneros musicales pero siempre el énfasis ha sido partiendo de conceptos urbanos, pop, gospel y una probadita de la sonoridad cubana, también componen música para niños. 

0ce2917b-8cb7-401b-962a-976476f037a2.JPG

  En su trayectoria musical han coincidido en eventos y conciertos con ministros de la música urbana de impacto nacional e internacional de los que destacan Redimi2 , Funky, Travy Joe, Indiomar y Manny Montes. Fueron ganadores del primer festival de música urbana cristiana en Cuba ( Cuba United). 

VIDA_HECHA_MUSICA.jpg 2.jpg
Aleonel.PNG

Comenzaron a combinar estilos musicales en el año 2014, dónde una canción fue la escusa para que unieran sus vidas, y a finales de este mismo año se casaran inaugurando así: Aleonel x Anita. Desde que se unieron en matrimonio Josué 24:15 se palpa, ya que una casa sirviendo al Señor es dar por gracia lo que por gracia recibimos:, aseguran. 

ALEONELxANITA .PNG

 En el año 2016 graban el tema H2O Life dándole así nombre al campamento de Jóvenes de la Iglesia Manantial de Vida en Las Tunas, Cuba. Esta canción se convirtió en la canción identificativa de este ministerio Juvenil y desde ese momento comenzó la producción de su primer álbum Vida hecha Música.