Betsy Rodriguez.jpg

Betsy

Press Kit

Conocí al Señor en el 2015 a la edad de 19 años, tras venir de una adolescencia con situaciones y experiencias que demostraban que necesitaba ver algo en mi vida totalmente diferente. Cuando recién había conocido a mi esposo, tomamos la decisión de entregar nuestras vidas a Dios. Llegar a la iglesia y ver el gozo y el mover del Espíritu Santo que había en ese lugar, fue  suficiente para saber que mi vida necesitaba a Jesús y que le serviría para siempre.

 

 

 

En mi caminar en Dios pasé por circunstancias donde me  tocó fortalecer mi fe, pues cuando di a luz a mi bebé a los pocos días me llamaron para comunicarme que mi hija había nacido con una enfermedad llamada Galactosemia; una enfermedad sumamente peligrosa y ella era el caso con los valores más altos de mi provincia.

Automáticamente la ingresaron y a pesar de los miedos e inseguridades, sabía que Dios haría algo y decidí en mi peor proceso hacer silencio y confiar en él. Después de muchas pruebas positivas, llegó el momento donde Dios nos sorprendió y nuestra hija fue sanada por él y sus valores de galactosa en sangre ya eran los normales. No me alcanzará la vida para agradecerle a Dios por ese acto de amor tan maravilloso.

 

 

Desde pequeña estuve vinculada al arte en casi todas sus manifestaciones por ejemplo la danza, la música, el modelaje, etc. Pero con la música tenía una conexión especial.

 

 

 

Cuando comencé a avanzar en los caminos del Señor tomé la decisión de entregarle todo el talento que El por gracia me había dado.

 

A raíz de una palabra profética que me dio el pastor de mi iglesia local,  comencé a trabajar en pos de ella y al poco tiempo empiezo a servir en el Ministerio de alabanza y adoración de la iglesia Tabernaculo del Espíritu Santo en la ciudad de Santa Clara, donde he vivido las mejores experiencias de mi vida. 

Vivo enamorada de la persona de Jesús, casi todas mis canciones  conducen a él, pues no hay amor más perfecto y más real que el que él nos da, saber que hubo alguien que dio su vida por mi, hace que día a día mi ser le agradezca. 

betsy fotos.jpeg

 

Tabernaculo del Espíritu Santo, ahi en ese altar he vivido las mejores experiencias con Dios, y he experimentado tener un mayor vínculo con mi Jesús. Soy amante de Jesús, casi todas nuestras canciones siempre nos llevan a él; a la persona de Jesús,
Para escribir canciones, pues realmente no me salen hacerlas como se hacen normal, pues yo primero le escribo un poema Dios, y de ahí luego sacamos una letra para la canción. Mi esposo saca la parte musical y luego nos unimos para compartir ideas hasta q la canción quede conformada.

 

Mis canciones surgen a partir de poemas a los que luego mi esposo les agrega la parte musical hasta que quedan conformadas.

La canción "Sin ti" me sirve de inspiración cada día, ya que en ella reconosco que no hay nada más valioso y más hermoso que el amor de Jesús. Cuando lo conoces y tienes un encuentro con él no puedes alejarte de su presencia, por eso día a día vivo para enamorarme más de él y tengo la convicción de que podré vivir momentos difíciles, pero en su palabra  promete siempre estar conmigo.

betay foto familiarPM.jpeg

 Solo anhelo que cada canción y cada letra pueda ser de bendicion en la vida de cada persona que la escuche y que comprendan que hay alguien que nos ama por encima de todo y de todos. El amor de Dios es más grande que el amor de un padre, de una madre, de un esposo o de un amigo y que aún cuando creemos que amamos infinitamente a nuestros hijos, el amor de Dios lo supera con creces. No importa nuestros errores, limitaciones, o miedos; su amor nunca disminuye.

  • Amazon
  • Spotify
  • Facebook
betsy fotos
betsy 2
betsy y lester
Add a Title
Add a Title
Add a Title