Cynthia Cabrera

"Los Retos de una esposa, compositora y madre Cristiana"

Cynthia Cabrera es san de nuestras compositoras estrella.Esta hermosa madre esposa y cantautora Cristiana tiene un estilo especial y en su música aporta  valores  hermosos e imprescindibles para nuestra sociedad

Guitar Shop
Cynthia pic 1.jpg

Pacto que no se Rompe

La Bella historia del amor matrimonial

Pacto que no se rompe es la historia de amor matrimonial como  la base firme de todo proyecto, de todo plan.Cynthia escribe canciones Cristianas  escribe a Dios y  también  sobre la vida y los retos  de una mujer con principios sólidos y con una gran sabiduría

'' Pacto que no se rompe es una canción inspirada en el amor que experimentan los cónyuges tras el paso de los primeros años del matrimonio. Cuando la euforia del enamoramiento ha quedado atrás, cuando el glamour de lo nuevo se ha secado y la atracción irresistible del principio cede paso a la satisfacción de meras necesidades, los amantes se enfrentan a una crisis que no siempre saben sobrellevar.

Algunos llegan a sentirse «atrapados», como si el vínculo que antes deleitaba se hubiera convertido de la noche a la mañana en una cadena áspera y fría que ahora somete y fuerza a soportar toda clase de defectos y desmanes. Otros comienzan a anhelar tanto la anterior soltería que cometen el error de lanzarse a brazos ajenos. Lo cierto es que cada matrimonio exitoso, en el que el amor y la presencia de Dios son una realidad palpable, ha tenido que atravesar y superar esta crisis.

Mi canción anuncia que el amor conyugal está basado en un pacto y no en fluctuantes sentimientos. Declara que es Dios, el Señor de la vida y de la muerte, quien único puede poner fin a este amor de pacto y que, en consecuencia, en Él se encuentran recursos infinitos para que fluya el perdón, la pasión y toda clase de sentimientos afines. Quiero que cada oyente entienda que el paso de los años solo se lleva el empapelado brillante para dejar al descubierto la verdadera gloria del amor. Quiero, en fin, que los amantes aprendan a «juntar sus manos y hacer un fuego» que prevalezca sobre toda «oscuridad» que amenace con disolver la unión que Dios forjó.''

Nuevo single

Te Espero

La hora decisiva había llegado para el Maestro. Bajo intensa agonía pedía fuerzas al Padre para soportar. Decidió también encontrarse una vez más con sus discípulos, pero... los halló profundamente dormidos: «Simón, ¿estás dormido? ¿No pudiste velar conmigo ni siquiera una hora?» (Mr 14:37, NTV).

Tales palabras vinieron con ímpetu a mi mente una mañana tranquila mientras preparaba algo para desayunar. El día anterior había prestado atención a un sinfín de asuntos, pero ni tan solo cinco minutos pude apartar para orar. Como Pedro y el resto de los discípulos, yo también estuve dormida, tan concentrada en cuestiones temporales propias del día a día que ignoré por completo el tierno llamado a la oración que mi Padre celestial con insistencia me dirigía.

Sin duda, son difíciles los tiempos que se viven. El desafío que supone portar una fe viva se acrecienta. Sin embargo, con cuánta facilidad «dormimos» cuando deberíamos estar velando. Así, en medio de nuestro fatal descuido, la compasiva voz del Maestro se vuelve a imponer: «Velen y oren para que no cedan ante la tentación...» (Mr 14:38, NTV).

Quiero, con esta canción, hacer eco de las palabras de Jesús. Que cada oyente entienda que hay un llamado divino que nos convoca con urgencia a la oración y comunión con el Cielo. Que no son momentos para acomodarse en el espacio atractivo de un mundo que pasa, sino de buscar con ansias la voz orientadora de Dios sobre las cosas que permanecen. Quiero que la promesa divina de salvación, aquello que «ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado» se haga realidad en la vida presente y futura de cada creyente. Sí, Dios nos espera, ¡corramos a su encuentro!

Una familia  de Intelectuales Cristianos

Family Cynthia Cabrera.jpg
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Cynthia y su esposo Roberto Fernandez son dos intelectuales de la música y la letras Cristianas su esposo ha escrito numerosos artículos y libros y colabora con otros profesionales para ayudarlos a registrar y publicar obras cristianas. Las obras cristianas como la música  son un diamante perdido dentro de Cuba que estos dos grandes Ministros ayudan a rescatar.

https://www.feyliteratura.com/mis-libros/