11024737_786291241485349_134597642438295

Press Kit

Dayani y su esposo, Cirito Benemelis son ambos músicos expertos y reconocidos con una vasta experiencia como productores, directores musicales y músicos.Ambos han dirigido grandes conciertos y proyectos. Cirito es actualmente músico del maestro Alvaro Torres y co dueño y co productor junto a su esposa. juntos han creado Bornagainers Music

la Artista Pop famosa y conductora de television

Dayani Lozano es una Prominente cantante Cubano Americana, que ha sido reconocida como la Pionera de la Musica Pop en Cuba.

Comenzó a cantar estudiando de forma autodidacta los coros Gospel de la Musica Norteamericana.

Se hizo especialmente famosa y respetada en Cuba por su insistencia en hacer un genero con el que ella se sentía mas cómoda.lo que la hace alguien con una capacidad de liderazgo increíble para navegar contra corriente y marcar inicios.

dotada de una enorme capacidad de trabajo y liderazgo, Dayani lozano asumió ser su propia coreografía, jefa de escena , representante, manager, directora de sus bandas, arreglista y negociante para lograr su objetivo de cantar musica Pop en cuba en un momento donde en la música Popular solamente se escuchaba salsa.

Entre sus cualidades y dotes adicionales destacaron en esta época  su capacidad como oradora y Anfitriona y conductora de television convirtiéndose así en la conductora de un programa televisivo de mucho éxito llamado: Música Si.

La cantante de Musica infantil

Dayani también tiene talento con las voces en off y el cambio de voz y tiene una gran pasión y devoción por la educación de los niños, por lo que en 2007 fue invitada por su sello discográfico a participar entre muchos otros artistas cubanos destacados en un disco para niños. Así que Hormiguita retozona sigue siendo hoy en día una de las favoritas de los niños debido, entre otras grandes características, a los cambios en su voz.

de regreso a Jesus

Dayani Lozano comenzó a darse cuenta en Cuba de que ya no podía ser popular porque estaba sucediendo algo realmente triste, su audiencia comenzó a pasar lentamente de profesionales a personas que usaban la vida nocturna como un negocio, había algo triste sucediendo en una sociedad que ella ya no representaba y también un discurso que ya no era común. Y ese fue  el comienzo de un viaje hacia la libertad. En ese viaje también decidió sacrificar su carrera, siendo su familia y la educación de su hijo su primera prioridad, decidió no cantar más y comenzó a prepararse para una carrera empresarial.

Se mudó a Miami y decidió comenzar una vida de inmigrante cubana regular anonima , tomó un trabajo diurno y estudió de 8 a 11 p. M. Todos los días en la Universidad Nacional de Florida, y luego consiguió varios trabajos administrativos de gran embergadura. En absolutamente todos, fue víctima de acoso y ambiente de trabajo hostil. lo que la llevó a la  tristeza. cuanto más fuerte se hacía su tristeza, más le rogaba a Jesucristo por la intervención divina, y obtuvo exactamente lo que pidió. Un día vio literalmente a Jesucristo extendiendo su mano desde arriba y diciéndole: toma mi mano, te guiaré, déjame todos tus problemas. Como resultado, todo empezó a cambiar en su vida, empezaron a aparecer personas amistosas y empezaron a surgir posibilidades e ideas nuevas. Ella escribió un libro llamado: Las formas de Dios, un libro que planea publicar cuando sienta que está espiritualmente madura.

380417_107240159390464_1024024040_n.jpg

Adonai es su mas reciente producción discográfica, Un single resultado de una vision caminaba por el desierto y clamaba al cielo: Adonai Shaddai Elohim.

Dios tambien trajo a su esposo la misma vision y su esposo sin saber de la Vision de ella, escribió la primera melodía: arena del desierto soy:

  • Spotify
  • iTunes
  • LinkedIn
  • Amazon
  • Facebook
  • YouTube

Su naturaleza Filantropica-Ayudar a los demás es lo que realmente me mueve.

Existo en un estado de maternidad constante

Dayani es el tipo de persona que incluso cuando camina por las calles se pondrá en último lugar en cada movimiento, podría cruzar las calles más lento solo porque hay un anciano, un extraño detrás de ella y quiere asegurarse de que él. camina seguro de regreso a la acera. iría a un restaurante a limpiar la mesa después de comer, te sonreirá siempre y defenderá a los demás más de lo que se defiende a sí misma y para todo eso de la forma mas anónima posible.

Dayani ha colaborado activamente en varias causas filantrópicas ideadas por ella y su esposo.Juntos  han colectado comida y ropas para hermanos cubanos varados en las fronteras de Mexico y Estados unidos, también han colaborado con niños huérfanos y viudas en Kenya,y ahora ambos realizan un mega esfuerzo por proteger el copyright de los músicos Cristianos en Cuba y ademas entrenarlos y asesorarlos acerca de sus regalías en la industria de la música. Haciendo press kits a todos los ministerios Cristianos que puedan, Dayani y Ciro están dejando una huella histórica a través de Bornagainers Music haciendo publico  y notable un movimiento  Joven Cristiano fuerte que promete cambiar el curso de los valores sociales en Cuba.

Ambos sentimos que es nuestro deber como Americanos ser ejemplo para nuestros muchachos cristianos de todos los valores originales de este hermoso pais, un pais que no deja los valores cristianos encerrados en la iglesia sino que trata de aplicarlos todos los días a todas las areas de su desarrollo social politico y económico. No es igual ser un cantante del mundo que un cantante de Dios, un cantante de dios transmite valores, no es igual ser un empresario de Dios que un empresario del mundo, un empresario del mundo compite, un empresario de Dios colabora

galeria

Mujeres Cristianas elegantes.jpg

titulos, entrenamientos y certificaciones

  • Diploma Empresarial-Habilidades Criticas para Empresarios AC:399-4138360

  • Diploma de Contabilidad: Introducción a la valuación y La inversion en la BolsaAc 421-4138360

  • Diplloma de Leyes: Introducción a Contratos y Las Leyes AC:484-4138360

  • Master Class: Chriss Voss: The Art of negotiation

  • Master Class: Self made Entepreneurship-sarah Bakleley

  • Florida national university: Administration de Empresas

  • Modelaje; La maison: casa De moda Cubana

  • Actuación para teatro: Veronica Lynn

  • Voz y Dicción: Carmen Fragoso