¿A dónde me iré de tu Espíritu?

¿Y a dónde huiré de tu presencia?

Salmos 139:7  

Dennys delt

press Kit

Dennys felt.jpg

 

 Denys delt, cantautor  y músico Cristiano  se congrega  en la 1 Iglesia Bautista El triunfo de Cristo. Aunque joven, lleva 20 años activo en el ministerio de alabanzas y adoración y ha sido  líder de alabanzas y músico en muchos de ellos a lo largo de los años de los cuales también fue fundador.

Actualmente es fundador y director del Proyecto Adorarte. Ministerio que promueve y produce eventos cristianos de música brindandoles así a l9 ministerios y ministros asociados una plataforma real y orgánica en la cual reflejar sus producciones en vivo.

Empezo a proyectarse a un nivel más internacional con algunas producciones y vídeos en 2015 . En el 2020 empezó a producir nuevo material musical, lanzando en el mes de septiembre, "Sumergeme" el primer sencillo de esta nueva producción.

 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

"El camino hasta aquí no ha sido fácil pero la mano poderosa y amorosa de nuestro padre celestial me ha sostenido, el don que el puso en mi para darle propósito a mi vida me apasiona cada día más, es un placer cantarle a diario a mi Dios los salmos que el me inspira a escribir, también me apasiona ayudar a impulsar a mis hermanos y colegas en el ministerio. Dios ha sido fiel y siempre lo será."

A mi Dios cantare salmos  mientras viva.

Denny’s felt.jpg
Denny’s felt 2.jpg

Nuevo single

White Brush Strokes

Nuestro ministerio Bornagainers Music no cobra absolutamente nada a los Ministerios Cristianos que deseen ser promovidos, asesorados  y protegidos por nosotros, de manera que la ayuda que a ellos ofrecemos genera gastos de largas horas de atención a ellos,  programación   diseño y actualización  de la pagina web, capacitación y de pagos de servicio de nuestra plataforma y sin esos gastos mínimos la ayuda no es posible.

Cada producto que compras en nuestro sitio ayuda a Bornagainers con un pequeño por ciento que puede cubrir estos gastos y permitirnos ayudar cada vez a mas Ministerios en el Mundo entero

Puedes ayudarnos de muchas maneras:

-Suscribete a nuestra pagina web

-Dile a tus amigos y hermanos de la Iglesia que se suscriban

-Contribuye con una pequeña donación en nuestro crowdfunding

-Compra algún producto desde nuestra pagina.

The%20orchard_edited.png
Artist or.PNG
Harry%20Fox_edited.png
Music%20reports_edited.png
Song trust.PNG
ASCAP%20logo_edited.png
BMI logo.PNG
The%20MLC_edited.png

No hay otro nombre 

Más grande 

Que tu nombre 

 

No hay otra salvación 

Más grande 

Que al morir diste  vida.

 

Coro

Gran Rey, verdadero y fiel//

 

( se repite desde el principio)

 

En tu trono estas estas

En un reino de gloria 

Y mi vida te Adora 

Como no he de adorarte////

 

Coro.

Gran Rey

Verdadero y fiel//

 

Por siempre Adorarte tu nombre Jesús,

Por siempre exaltare tu reino en mi//

Heart