Glis Maura.JPG

Glis Maura

Artista, Compositora

Gliceria Maura León Lugo o Glis Maura,

 Es una joven cantante y compositora cristiana. Nacida el 30 de julio de 1999. Pop fusión y R&B son los géneros musicales que podemos encontrar en la música de esta adoradora. Descubrió su talento con la música a los 13 años cuando su mamá la escuchó y le sorprendió su aptitud para el canto. 

Un Poco acerca de su carrera y testimonio

              Formación académica

  • Bachillerato en el Instituto Preuniversitario Carlos Manuel Calcines.

  • Estudiante de Licenciatura en Optometría y Óptica, en la Facultad de Tecnología de la Salud (FATESA) 

 

Gliceria Maura León Lugo o Glis Maura,

 Es una joven cantante y compositora cristiana. Nacida el 30 de julio de 1999. Pop fusión y R&B son los géneros musicales que podemos encontrar en la música de esta adoradora. Descubrió su talento con la música a los 13 años cuando su mamá la escuchó y le sorprendió su aptitud para el canto. 

A pesar de ser una niña tímida, comenzó a cantar en su iglesia local Vida Abundante, en un ayuno, aunque hubo momentos en que algunas personas no confiaban en su talento. Comenzó entonces a cantar en el grupo de alabanza de su iglesia local Vida Abundante, ministerio en el que ya lleva seis años. 

Empezó a estudiar canto y guitarra en la Escuela de Música Cristiana de Guanabacoa, pero por situaciones académicas del preuniversitario no pudo continuar las clases de canto aunque sí se graduó del primer año de guitarra. Luego se trasladó a la Escuela de Música Cristiana Adorándote y pudo terminar sus estudios. 

Formó parte del grupo musical "Primicias" durante dos años en el que perfeccionó su técnica vocal al tener que cantar a voces. Su mayor forma de aprendizaje ha sido el poder rodearse de músicos talentosos que Dios ha utilizado de manera extraordinaria para ayudarla a forjar su carrera musical y ministerial.

Actualmente se encuentra inmersa en la grabación de sus primeros sencillos, de los cuales ya ha grabado: 2°Crónicas7:14, Un libro Perfecto y Alcánzame. Ha colaborado con artistas como Los Morales Rap y Roma Life Music. 

Considera que son sus talentos el arte, la comunicación y la música y le gustaría trabajar como Community Manager Freelance debido a su pasión por el mundo del Internet, las redes sociales y las relaciones públicas, utilizando estas herramientas para  artistas y ministerios musicales cristianos que lo necesiten. Esta  pasión por las artes, el diseño y la creatividad le han impulsado a crear diferentes fuentes de ingreso para grabar sus propias canciones y hacer realidad sus sueños y metas.

Testimonio:

Desde niña iba a la iglesia con mi mamá y mi abuela. Un día en una campaña evangelista oraron por mis pies planos y recibí sanidad. No fue hasta el año 2007 a la edad de 7 años que conocí realmente al Señor junto con mis padres. Con el tiempo mi relación con Dios fue creciendo, participaba en los coros de niños y dramas de la iglesia. Me bauticé en aguas con 13 años de edad y a partir de ahí mi vida comenzó a ser diferente. Tuve una experiencia con Espíritu Santo que me hizo entender que a través de la música iba a servirle, alcanzando vidas y dando un mensaje de salvación a todos.

Cuenta con grandes testimonios de lo que Dios ha hecho a través de sus canciones ministrando muchas vidas y para ella es satisfactorio saber que ha sido de gran bendición para las personas que escuchan el mensaje plasmado en sus canciones.

PROPÓSITO

Mostrar el mensaje de la verdad, el amor de Dios y su plan de salvación para el hombre a través de mi música siendo un ministro competente del nuevo pacto para el servicio de Dios y de su pueblo.