Ismael Guimarais.JPG

Ismael Guimarais

Press kit

"En los tiempos bíblicos la música era usada para recordar y grabar en la mente las palabras de Dios. Hoy la buena música sigue siendo aquella que planta en el corazón un buen mensaje."

Pop Rock poetico

Ismael Guimarais es un cantautor cristiano que se caracteriza por combinar el pop-rock con letras poéticas.

En marzo del 2020, y en colaboración con Rey GC, productor de la banda cristiana GDC, y con el apoyo incondicional de Elaine Guimarais lanza su primer sencillo titulado “Lastimado”,seguido de “Santos Incompletos” “Despertar”.

PHOTO-2020-06-11-10-32-09.jpg

Despertar 

Lastimado -Ismael Guimarais.jpg

Lastimado

Portada Santos Incompletos Disco complet

Santos Incompletos

Motivo de burla .JPG

Motivo de Burla

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It's easy.

I

Biografía:

 

 

Ismael Guimarais es un cantautor cristiano que se caracteriza por combinar el pop-rock con letras poéticas. Nace en Cuba, en una familia de profesionales y artistas que consideraban la iglesia cristiana como un atraso espiritual. A pesar de esto Ismael desarrolla pasión por la Biblia desde muy pequeño. 

 

En su juventud decide entregarse a Dios y formar parte de una comunidad de cristianos. Toma su resolución en el último año de la carrera de artes, dando pie a los primeros enfrentamientos con una sociedad que tiende a rechazar a Cristo. Comienza su ministerio musical después de que madura en la fe y necesita transmitir el mensaje   que ha cambiado su vida mediante los talentos que le fueron dados. Su propuesta musical es un pop-rock poético lleno de historias y metáforas. 

 

 Axel Molina con su Agencia RFG ayuda en la promoción y manejo de redes mientras los primeros temas se mezclan y masterizan en Studio 77, el estudio de la banda Anderson Rock.

 Las canciones de Ismael son versátiles, hay canciones alegres de victoria, otras que rozan con lo que se podría llamar una “canción teológica”, otras de amor y algunas tristes para reflexionar, todas ellas integran la serie de temas que estarán estrenándose a lo largo de este año, dando un panorama de esta vida desde la perspectiva de un joven cristiano.

Actualmente bajo el asesoramiento uy protección del Ministerio de  apoyo asesoramiento, y proteccion Editorial Bornagainers-Music continua trabajando  en la producción sus próximas obras.

  • Spotify
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram