Red Chairs

Khuba

+Añadir sección


Grupo KhUBA

+Añadir sección

+Añadir sección


La Unica Gloria del Hombre es vivir para la Gloria de Dios

Con la meta de alcanzar las almas a través de la música y mostrar al mundo el amor de Jesús, surge desde La Habana (Cuba) un grupo musical. KhUBA, palabra del arameo antiguo que significa amor, es también el nombre de esta banda de pop integrada por la cantante Elena Figueredo, Vansy: percusionista, Hasiel: bajista, el guitarrista Reinier Cárdenas y su hermano que es el líder de la banda y director-productor de KhUBAestudios, Reynold Cárdenas.

KhUBA se dio a conocer principalmente a la juventud cubana con el lanzamiento de su primer álbum ¨En el Principio¨ en el año 2017, grabado y producido en su propio estudio (KhUBAestudios) con las colaboraciones de los cantantes reconocidos Luis Fabián Peña (Colombia) y Erick Méndez (Cuba).

 A partir del 2019 su obra ha sido esparcida internacionalmente a través de la difusión de ¨El Océano de Dios¨, el primer sencillo que la agrupación reveló con un Video Lírico de su segundo y recién estrenado álbum ¨Tu amor se extiende¨ (donde tuvieron la oportunidad de recibir la participación de artistas destacados como Danay Suárez y Dayani Lozano, entre otros).

Elena Figueredo


Mi testimonio:

Nací en Jaimanitas, La Habana. 

Estudie música (guitarra) en Manuel Saumell y ya en la secundaria por las influencias y la presión de grupo de ser una niña estudiosa y tranquila, me volví rebelde, al punto de tener preoblemas en casa, en la escuela y no poder continuar la carrera de música. Comencé a escaparme a discotecas y fiestas y mi carácter se fue endureciendo cada vez más, hasta un día que de ida a una discoteca, una persona me invitó a la iglesia, regresé de la fiesta a las 4.00 am, pero no dormí esa madrugada para no quedarme dormida y poder asistir, porque  sabia en mi corazon que no podia continuar así y quizas allí encontraría la solución. Cuando me asomé a la entrada estaban adorando a Dios y solo de pasar por la puerta comencé a llorar involuntariamente, yo me reía y explicaba: no se porqué no puedo controlar mis lágrimas, las rodillas se me aflojaron y al instante caí por el poder de Dios. Dios restauró mi vida, mi relación con mis padres, mi carrera, me ha bendecido con una hermosa familia y hoy soy una adoradora que vive para contar y cantar sus maravillas.


Elena figuredo, cantante y vocalista del grupo es un ejemplo de madre, esposa y ministra.

con una enorme paz y calma ministra con sabiduría y canta con una voz que transmite y atrapa la atención.

+Añadir sección


Reynold Cárdenas

Naci en Jaimanitas, La Habana, desde niño fui introducido en el mundo de la santeria ya que mis padres la practicaban. No conocia nada sobre Jesús, hasta un día a los 9 años que mi vida tomo un rumbo inesperado. De repente caí en un estado grave de salud que me llevó hasta el borde de la muerte. Fui operado y extirparon un metro y medio de intestino de mi cuerpo ya que se encontraba en estado necrótico y paralizado. Debido a esto los doctores pudieron hacer hasta donde les era permitido, pues ningún equipo puede hacer funcionar el intestino, ellos decían que solo me salvaría un milagro porque de no funcionar volvería a estar en estado necrótico y en esa situación era imposible que siguiera con vida. Al tercer dia de estar en el hospital tuve una experiencia sobrenatural con Dios, el espíritu se desprendió de mi cuerpo y podia observar a los médicos trabajando en mi cuerpo. De momento comence a ascender al cielo y podía traspasar el techo del hospital y las paredes. En el ascenso hubo un momento en que entré a un túnel de muchos colores que parpadeaban irradiantes. Al salir del túnel una persona se me apareció, era Jesús, caminó hacia mi y me dijo estas palabras literales: te voy a salvar pero para que cuentes que yo soy real. Al instante volvi a mi cuerpo y expulse abundante sangre coagulada con excrementos, había comenzado a funcionar mi intestino. Luego de esta experiencia nos volvimos de la hechicería al Reino de Dios, de las tinieblas a la Luz de Cristo. En agradecimiento a lo que Él hizo por mi, hoy nuestra casa completa le sirve al Señor, mis padres son pastores y nosotros levitas de su Reino. No existen palabras naturales que describan la grandeza de Dios ni lo que Él hizo por mi


 Sobre El Oceano de Dios


Literalmente Dios  me dictó la letra del Océano de Dios en una madrugada cuando estaba buscando de Él. Al amanecer le comparto la experiencia a mi esposa, y para mi sorpresa, ya Dios le había dado la melodía a ella en su tiempo de intimidad. Con esto sentí la confirmación de Su voluntad en esta canción, nos comenta Reynold. La grabación, producción, arreglos y orquestación del tema estuvo a cargo de KhUBAestudios

Reynold 

Cardenas

+Añadir sección


José Reinier

Nací en la Habana-Cuba. Desde chico muy tranquilo y de casa, mi familia siempre inclinada a las cosas sobrenaturales pero en este caso del lado negativo y oscuro, (hechicería) como se le conoce por acá, vivía en ese mundo pero igmorante por completo de la realidad de esto, pensaba como todos q era algo bueno. Hasta q surgio el fuerte evento de mi hermano dónde por la misericordia de Dios y su propósito para nuestra familia hoy es un testimonio para salvación de muchos después de q Jesús se presentara a los 9 años en el hospital donde fallecía por una obstrucción intestinal crítica. Después de esto mi familia dió un giro muy grande, al punto q mis padres hoy son pastores, y me siento honrado de ser parte de la alabanza de nuestra iglesia, Siempre me gustó la música, quería aprender algún instrumento y hasta los 17 años estando en el servicio militar recibí una guitarra como regalo de cumpleaños, y así comenzó la música en mi vida. Mi familia sería un caos si Jesús no hubiera llegado a tiempo. Ahora entiendo q todo forma parte del plan de Dios..

Hasiel Mayonada


Hasiel es un joven muy dedicado a Dios y a su familia, lleva un matrimonio y dos hijos preciosos para quienes procura ser ejemplo de fe y de conducta. La primera vez que lo vimos fue en nuestro estudio en el año 2018, fue como músico invitado a un proyecto que llevamos a cabo como productores musicales. Nos sorprendió su carisma, muy expresivo y muy humilde, cuando lo escuchamos tocar supimos que era Dios mismo usando sus manos. Nos llena de honor y gozo contar con su presencia en nuestro grupo, caminando juntos en la dirección que Dios nos ha mostrado.

Testimonio

Nací en San Agustín La Habana. Crecí en una familia humilde y mi educación en la casa era buena. Cursando el 9 grado empecé a reunirme con jóvenes mayores que yo y eso me llevó a ser muy rebelde , me reunía con drogadictos, alcohólicos, llegue a tener varios piercing en la cara solo para estar a la altura de los demás y molestar a mi familia. Estudiando la carrera de Técnico en Construcción Civil tuve muchos problemas con los profesores y hasta con el director, era famoso en mi escuela, llegue a ser líder de un grupo de rockeros y uno de ellos me enseñó a tocar la guitarra eléctrica. Un día conozco a una muchacha que me llamó la atención y empezamos una relación, su mamá era cristiana y un día después de tanto invitarme a ir a la iglesia decidí ir y para mi sorpresa la pase genial y a partir de hay Dios comenzó a tratar con mi vida . Recibí muchas críticas de mis amigos, algunos llegaron a dudar de mi hombría . Pero Dios me ayudó a superar todos los obstáculos, todos los complejos que tenía, me regaló una hermosa familia que me apoya. Dios lo es todo para mí , vivo agradecido de lo que ha hecho en mi y orgulloso de ser llamado Cristiano.

+Añadir sección

Percusionista


Vansy

Ivan Morales (Vansy): Percusión menor

Lo conocimos en un concierto donde fuimos como invitados en la Iglesia Príncipe de Paz de La Habana en el año 2017, nos llamó la atención su talento, luego de conocerlo y saber que es además un joven humilde, entregado a Dios, apasionado por Su obra, tuvimos la confirmación del Espíritu Santo para invitarle a formar parte de este equipo. Fue mayor el regocijo cuando aceptó trabajar junto a nosotros en esta visión que Dios nos ha dado a través de la música.

Mi testimonio

Nací en Parcelación Moderna,La habana.En mi adolescencia me incline al baile Callejero por lo que comencé a ir a discotecas y a frecuentar  lugares nocturnos, donde poco a poco creció mi reputación e iba ganando fama entre los de mi edad ,hasta un día que no tenía dinero para salir ,recuerdo que fue un sábado,ese mismo día mi mama fue invitada a un evento en la iglesia de Punta Brava ,ella no queriendo ir sola me invitó, yo no quería, tenia un concepto errado de los cristianos ,pero ella logró convencerme,ese  dia al llegar me senté en el último banco ,pero algo allí logró llamar mi atención:los instrumentos d la iglesia: (guitarra, bajo, bateria , tumbadoras),cuando comenzaron alabar a Dios me gustó mucho la música ,una nueva pasión comenzó a nacer en mí ,era diferente ,senti paz, mis conceptos acerca d Dios y la iglesia estaban cambiando.Luego de ese día comencé a visitar una casa donde se reunían jovenes cristianos y como dice su palabra la Fe viene por el oir y el oir la palabra de Dios y mientras más escuchaba su palabra más creía, por lo que al cabo de un mes decidí aceptar al Señor y renunciar a mi manera de vivir para vivir la Vida de Cristo.Desde ese día mi vida tuvo sentido,comencé a vivir agarrado de Jesús y hoy soy un instrumento en sus manos...


      


¡Nuestras redes!


Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes:

Facebook:

https://www.facebook.com/khubaestudios

Instagram: 

https://www.instagram.com/khuba_oficial/

Grupo Facebook

 https://www.facebook.com/groups/87024...


Te invitamos a que sientas a Dios a través de nuestra Música

Álbum mas reciente: "Tu amor se extiende" escúchalo aqui:

http://open.spotify.com/album/2iZVHqs...

https://music.apple.com/pe/album/tu-a...

https://www.deezer.com/es/album/11694...

https://play.google.com/store/music/a...

https://www.amazon.es/gp/product/B07Z...


Primer Álbum: "En el Principio" escúchalo aquí

https://open.spotify.com/album/27r9Bz...


Muchas Bendiciones

+Añadir sección


Alabanza Mundial

Cuando Dios te envía a hacer algo y esto trasciende y genera testimonios en las personas es la confirmación que estamos en su perfecta voluntad. Nos llena de regocijo saber que muchas personas fueron bendecidas a través de la "Alabanza Mundial". El 4 de julio fue estrenado por Heaven Radio Online el video inédito de algunos de los tantos testimonios que produjo esta alabanza "Mi Necesidad (feat. Luis Fabián)".

+Añadir sección

Discos y proyectos

"El océano de Dios", primer sencillo estrenado del álbum "Tu Amor se extiende", se encuentra desde octubre/2019 en el top 21 de Los MBS de la emisora El Sonido de la Vida de La Paz, Bolivia.El grupo musical cubano KhUBA nos presenta el nuevo sencillo “El océano de Dios”, letra de Reynold Cárdenas y arreglo musical por Elena Figueredo.

La Habana – Enero de 2020) -El océano de Dios, este es el primer sencillo que la agrupación reveló perteneciente a su más reciente Álbum, Tu Amor se extiende, propuesta que nos hace KhUBA con la pasión y la fuerza de una agrupación emergente y llena de expectativas. Estos jóvenes se encuentran muy agradecidos con la respuesta de la audiencia que ha aceptado con agrado y expandido esta canción

Estamos seguros que ha sido una inspiración divina, Dios la usará para mostrarse a las personas que la escuchen, nos dice Reynold Cárdenas (Director de KhUBA). 

Con esta convicción KhUBA nos presenta :El océano de Dios, plasmando la necesidad de cada ser humano de depender totalmente de Dios.


 Mas Videos

+Añadir sección

                 Contact Details


All Rights reserved under Copyright Laws of Florida, United States


8401 Sw 107th Ave, Miami FL 33173-4392, United States // +1 786 2801062

president@bornagainers-music.com

Newsletter

Subscribe to our newsletter for all the latest news.