Ministerio Aceite fresco

press Kit

WhatsApp%20Image%202021-02-16%20at%208.1

Ismeray Matos Cala

Nací en una familia sacerdotal, la música ha sido mi fuente de apoyo, amo adorar a Dios y escribir todo lo que él me ministra. En mi adolescencia producto de la separación de mis padres y el receso de su ministerio empecé a experimentar una profunda relación con Dios que se ha hecho más fuerte y dependiente con el madurar de los años.

Ismeray .jpg

Mairelis Montes

En el año 2011, cuando ella tenía 15 años de edad, tuvo una experiencia que marcó su vida para siempre: Cam Kirklan  invito a todos los músicos cristianos o no cristianos a participar juntos en escenario.de un concierto donde ella estaba . Al colaborar ,conoció bellas canciones como "Amazing Grace" y "Creo en Dios" de Yusín Pons. Esta experiencia fue el punto de partida para aceptar, unos meses después, a Jesús como su Señor y su Salvador para siempre. Desde entonces decidió servir a Dios con toda su pasión, ministrando a través de su voz acompañada de una flauta y el piano. 

Mairelis Aceite  Fresco.JPG

Cuando Dios nos conecto con los muchachos de Aceite fresco: literalmente, nos llego una brisa suave de unción departe del señor:Es de esas primeras impresiones de paz calma y transparencia como anuncio Divino de que estos Ministros son auténticos, fieles, humildes y ungidos.

A pesar de ser todos muchachos jóvenes, Dios los dota de una sabiduría ancestral y de unos principios inamovibles. Es un honor trabajar con ministros que a pesar de su inmenso talento escuchan humildemente y ponen por delante de todo a Dios.

 Presidenta de Bornagainers-Music

Dayani lozano

Yonny%20Barthelemy_edited.jpg

Yony Barthelemy

Director Musical-Arreglista- Productor y Compositor

Este  Joven Varón de Dios es compositor y arreglista del Ministerio Aceite fresco.

Dios lo ha dotado para tocar varios instrumentos, es ademas maestro de música y cuando Dios le dicta sus canciones, ya lo hace con todos los detalles sonoros, Yonny sabe

hasta el mas mínimo detalle que debe tener la música que nuestro señor le dicta.

junto a su esposa Ismeray crean hermosas alabanzas y adoraciones para sus ministerios.Es un joven levita que ha influenciado positivamente en otros músicos y adoradores, con la habilidad de enseñar y servir donde Dios le mande. Como parte de su trabajo ministerial, ha llevado también su música a rincones de la Isla de Cuba, ministrando en pequeñas congregaciones de los campos cubanos. Ha presentado algunas de sus composiciones musicales en los Festivales de Levitas del "Ministerio Tabernáculo de David" y colaborado con músicos cristianos de la música tradicional cubana como el trío "Nuevo Pacto" y el trio "Eben-Ezer".

Image by Dolo Iglesias
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Discos y Social media

Raul leiva

Es un joven que ha aprendido a adorar al Señor aun en los momentos de dificultad y que ha sido utilizado por Dios como instrumento de ministración profética. Es un testimonio ferviente de sanidad y restauración, testifica como Dios le sano de tartamudez, en el transcurso de su adolescencia después de dar paso de fe. La sanidad de Dios en su vida, ha sido completa física y también espiritual, se convirtió de un niño tímido al hablar a un joven alegre, comunicativo y carismático.

Yerany Toledo

Recuerdo con mucho gozo, una actuación con la orquesta dirigida por Cam Kirklan, en la ciudad de Santiago de Cuba en el año 2011. Entre los años 2017 - 2019 tuve la oportunidad de compartir en eventos en mi congregación con muchas personalidades prestigiosas del mundo de la música cristina internacional, entre ellos tuve el privilegio de colaborar con los ministros: Amalfi Blanco, Nathalie Billini, René González y otros. Agradecido estoy con mi Dios de las bendiciones que me ha dado y no me arrepiento de servirle en su obra.

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It's easy.

Aceites Esenciales