Image by Jack B
Amanecer logo.jpg

Ministerio Amanecer

Dios le ha dado un llamado hermoso a este ministerio a través de los profetas, es llevar Su amor a las vidas que ministramos. Dios quiere que la tierra se llene de amor, y a través de este amor puedan ser sanados los corazones y ser restauradas las familias y las personas. Dios nos llamó a adorarle y a llevar Su amor a todos los que nos escucharán. 

Ministerio Amanecer.jpg
Damarys_edited.jpg

 Amanecer es un regalo hermoso y un llamado de Dios para mi vida. Estoy convencida de que su propósito para mi, es alabarle en este ministerio.

Le agradezco a Dios el privilegio de haber nacido en una familia pastoral, y aunque implica sus retos, tiene muchas cosas hermosas y tratos de Dios con mi vida. Este privilegio también me ha permitido vivir más intensamente mi relación con Dios y experimentar Su amor y misericordia de tantas formas que no las podría contar. Nací en un hogar cristiano y acepté al Señor en mi corazón a la edad de 7 años con mis padres.

Uno de los retos que hemos enfrentado ha sido nuestra falta de preparación profesional para la música. Las cosas que hemos logrado para Su Gloria han sido por Su ayuda, Su misericordia y Su capacitación divina. Nos hemos preparado con profesores por nuestra cuenta pero no es igual. No obstante estamos convencidos que Dios nos llamó, El sabía de nuestra dificultad y aún así nos quizo elegir, sabemos que como dice su palabra, a los que El llama los capacita y creemos que nos va a seguir capacitando y preparando para darle nuestra mejor alabanza, porque El merece lo mejor de nosotros. Gloria a Dios hoy podemos alabarle y con Su ayuda nos vamos a seguir superando, no es con espada, ni con ejército, más con Su Santo Espíritu. 

La oposición es parte del proceso. Sin oposición no hay ministerio. A lo largo de los años de ministerio han habido muchos retos, muchas dificultades, pero Dios siempre ha sido fiel y nos ha fortalecido para enfrentar cada uno de ellos. No siempre todos van a entender el llamado que Dios nos ha dado y los pastores no siempre permiten que sus ovejas trabajen en otros ministerios por temor a perderlos. Sin embargo hemos visto la gloria de Dios a través de este ministerio multidenominaciona

Amanecer logo.jpg

Amanecer lo es todo, porque es el llamado que Dios me dió para cumplir en mi vida, es esa tarea de gran importancia que puso en mis manos para que lo hiciera prosperar. Estoy feliz porque Dios me eligiera para este ministerio ya que no soy merecedor de nada, pero El lo decidió así y estoy por eso eternamente agradecido, por lo cual toda mi vida trabajaré para darle a El la mejor adoración. 

Bueno, a parte de su gracia y misericordia que nos sostienes día tras día, hace ya un tiempo estuve trabajado de chofer en un camión de pasaje por toda Cuba durante 4 años, lejos de la música y de la familia, ayudando a mi tío q es el dueño y es diabético y no puede manejar. Puedo decir que el Señor me libró durante todo ese tiempo de varios accidentes dado a las constantes oraciones de mi familia y la iglesia. El Señor me ayudo a salir de ese trabajo dado que estaba muy apegado y no había querido dejarlo, Gracias a Dios estoy de vuelta en el Ministerio y El en su infinita misericordia no ha dejado de bendecirnos desde que tomé esa decisión.

Uno de los retos más grandes que hemos tenido fue cuando no teníamos audio para la iglesia y estábamos alabando a Dios solo con nuestra voz y las palmadas, compramos uno en 1500 dólares con dinero prestado y a menos de un mes de la fecha de pago todavía nos faltaba más de la mitad y un hermano ofrendo el resto del dinero. En cuanto a la música este fue el primer reto grande que tuvimos, donde vimos la mano de Dios poderosamente.

Dios llamó a este ministerio a llevarle Su amor a todos los que serán ministrados. Donde esta el amor de Dios, ahí no falta nada, hay libertad y restauración porque el amor de Dios cubre multitud de pecados como dice Su palabra. La intención de Dios y la nuestra con el ministerio es que los corazones sean sanados, los matrimonios y las familias restaurados y haya sanidad en las vidas de todas las personas. 

Acepté al Señor a los 7 años con mis padres q son pastores.

Image by Laura Fuhrman
Ministerio Amanecer.PNG
Amanecer.jpg

Conoce a Nuestro Equipo

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Trabajadores y Ministros Incansables

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram
Logo png .PNG
Evelyn Amanecer.jpg

Lo q quiero lograr con Amanecer es poder cumplir la tarea a la q Dios nos llamó en esta tierra y q su presencia nunca se aparte de nosotros, ya q es lo más importante para poder tocar a todas las almas necesitadas de Él. El propósito principal del Ministerio es llevar el amor de Cristo a toda carne y que se derrame una sanidad interior que las familias y las vidas puedan ser restauradas. 

 Me entregué a Cristo desde niño pues los pastores son mis tíos y ha sido una bendición.

Mandy

Lo q quiero lograr con Amanecer es poder cumplir la tarea a la q Dios nos llamó en esta tierra y q su presencia nunca se aparte de nosotros, ya q es lo más importante para poder tocar a todas las almas necesitadas de Él. El propósito principal del Ministerio es llevar el amor de Cristo a toda carne y que se derrame una sanidad interior que las familias y las vidas puedan ser restauradas. 

 Me entregué a Cristo desde niño pues los pastores son mis tíos y ha sido una bendición.

Un ministerio levítico numeroso y fiel

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Un testimonio Impactante

Rafael.jpg

El 24-01-2019 a las 5.45 PM, cumpliendo el servicio militar y estando en un turno de guardia, recibí de forma accidental por mi compañero de posta, un disparo de fusil AK-47 en el lado derecho de mi abdomen, traspasándome completamente y ocasionándome tres perforaciones en intestino grueso, daños en la vesícula, el hígado, además de una peritonitis aguda efecto de mil mililitros de sangre y esfaceles dentro de mi cavidad abdominal, el cuadro perfecto para una muerte segura. Para la gloria de Dios sobreviví milagrosamente a una compleja y riesgosa operación de la que fui objeto por tres excelentes cirujanos, y el excelentísimo Señor Jesús, el cual dirigía sus manos. Estuve cerca de dos meses luchando por mi vida en el hospital al que fui remitido desde el inicio. Luego de muchos retrocesos y avances en mi estado de salud, recibí el alta médica estando en perfecto estado. Solo Dios sabe el porqué de lo que ocurrió, pero agradezco en gran manera las grandes cicatrices que hoy veo en la superficie de mi vientre, me recuerdan que Dios está todo el tiempo conmigo y nunca me ha dejado, además que cumplirá su propósito en mí sin importar las circunstancias humanas que se presenten en el camino.

 Ha sido un gran reto luchar para mantenerme firme como ministro de alabanza, pese a las pruebas y desafíos que han surgido en mi vida.5- No, todos los que conozco me han apoyado.

El mundo suplica a gritos por amor, y Dios le ha dado a Amanecer la visión de compartir su amor por medio de la adoración y la alabanza a Cristo, expresar el enorme amor de Cristo es más que un objetivo o una meta, es el propósito de Jesús de nuestras vidas. 7- Soy cristiano desde los 6 años, y vivo agradecido por haber crecido en el mejor camino.

Para entrevistas puedes contactar a :

Damarys perez lastre:+535445968

Pastora Dania Lastre:+53 5 4180682

Lester de la caridad:+5353134217

Dueños de su propio estudio y productores musicales

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram
Lester.jpg

Nací en Camagüey Cuba el 19 de diciembre de 1988 

 Amanecer significa la bendición de Dios para mi vida de muchas oraciones puestas por fe, gracias a Dios y amanecer hoy puedo tocar todo lo aprendido para Él y para su gloria. 

 

 uno de los retos que he enfrentado con respecto a la música ahora que estoy en los camino De Dios ha sido adentrarme en el mundo de la producción musical donde en cada canción, alabanza, adoración he podido sentir su mano llena de gloria para poder entender y avanzar en este mundo. 

 en este poco tiempo que llevo en el ministerio si lo he podido observar porque todo es con mucho sacrificio ya que hay músicos de diferentes iglesias con pastores que tienen diferentes ideas, cuando todos deberíamos apoyarnos ya que todo somos parte del cuerpo de Cristo. 

Nací en Santiago de Cuba.

 

 A la edad de 17 años estaba pasando por una etapa difícil de mi vida, hasta llegar al extremo de sentirme solo y de dudar de la existencia de Dios y en un tiempo que me invitaron unos jóvenes cristianos de la escuela (Al cual no quería ir) empiezo a llorar y llorar y siento una voz que me dice "yo te escogí desde el vientre de tu madre tú eres mi hijo ¡¡NO ESTAS SOLO!!"   

 Para mí un gran reto fue cuando entré al Ministerio Amanecer, lo que yo tocaba era Drum y piano nunca me había enfrentado al trabajo que hace el teclado en la música Worship y aprender los programas, la forma de tocar los cambios de Pads, Lead ¡HA SIDO TREMENDO JAJAJA!

 Por mi parte no he tenido oposición. 

 Quisiera que nuestra música fuera un puente para conectar nuestra generación con Dios, llevar un mensaje de amor y esperanza a aquellos corazones que como yo un día se sintieron solos. Y que por medio de nuestras alabanzas sean libres aquellos que están cautivos.

 Yo nací en cuna cristiana ya que mis padres son pastores, pero me bauticé y acepté a conciencia al Señor mi Dios a la edad de 13 años.

41m8BhzoCIL._SR400,400_.jpg

Nací el 28 de Junio de 1987 en la ciudad de Camagüey 

Amanecer para mi significa mucho, porque son mi segunda familia y además es el Ministerio por el que estuve orando para servir al Señor de una forma que no estuviera restringido por una denominación o Iglesia local. 

Mi testimonio mas lindo es que Dios me rescató de este mundo y mi mejor experiencia de su Poder atraves de mi fue en un culto donde el Señor derramó de su Espíritu Santo sobre la congregación en un solo de guitarra que hice, que duró mucho tiempo.

 El reto mas grande que he tenido en mi relación con el Señor, es morir a mi mismo y con respecto a la música fue mi tiempo de aprendizaje porque tocaba en la Iglesia sin saber casi y me equivocaba mucho, pero no me rendí seguí adelante en su llamado y hoy por hoy unas de mis virtudes es que soy seguro a la hora de tocar (no me equivoco tanto ) gracias a Él. 

El propósito del grupo es llevar la presencia de nuestro Dios a los corazones de las personas y restaurar cualquier herida que pueda a ver en ese corazón ademas de llevar su Amor a todos los que oigan nuestras canciones. 

Me entregué al Señor en el 2007 estando en el servicio Militar.

 Nací en Camagüey 25 de julio del 2000



 Adorar a Dios para mi es lo máximo. A través de mi instrumento expreso lo más profundo de mi corazón, mi agradecimiento, mi amor hacia Dios. 



 Sencillamente llegar a los corazones necesitados de Cristo ,llevar el amor de Dios a los corazones heridos ,endurecidos ,que nuestra música sea el disolvente celestial y lleno de amor para esos corazones

 He aprendido a amar a Dios desde pequeñito ,lo expresaba a través de mi música con las ollas y jarros de mi mamá junto a mi hermano hacíamos nuestra música para adorar a Dios a nuestra manera y así he amado a Dios, Él es el centro de mi vida.

Cristo salvó mi vida y me hizo nueva criatura, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas, el rescató mi alma de la oscuridad en que vivía y dio luz, Jesús me hizo libre de la esclavitud del pecado y me dio un nuevo aman ecer.

El reto más grande que he tenido en relación a la música ha sido el de componer canciones para Dios, pues siempre ha sido un anhelo que he tenido en mi corazón, pero sé que Dios me va a permitir cumplir este reto pues al que Él llama, capacita.

 

 Para la gloria de Dios mi esposa y yo dimos juntos el paso de fe hace 10 años, sentimos que Dios nos estaba llamando para servirle y podemos decir Evenecer  hasta aquí nos ayudó el Señor pues nos premió con una hermosa familia