Norly Venegas 

Eloy.jpg

                                      

Nací el 18 de enero de 1985 en Camagüey, Cuba. Escuché del Señor por primera vez a los 15 años a través de un compañero de la escuela, y a pesar que hice mi oración de fe y arrepentimiento, no me congregué hasta los 18 años después de la pérdida de mis padres. Fui adoptado por una familia muy allegada de mi madre y a los 20 años aparece la música en mi vida ya estando en la Primera Iglesia Bautista de Camagüey “El Triunfo de Cristo”, siendo pastoreado por Oscar Dellet donde estuve 10 años. 

Poco a poco fui adentrándome en el ministerio de alabanzas y un año después formaba parte de él. En ese tiempo, sin comprender mucho lo que para mí era formar parte de un servicio a Dios, se convirtió en Su llamado para mi vida; y a pesar de que era miembro activo del ministerio sentía que no era suficiente, y un día sin más empecé a escribir mi primera canción. Luego Dios fue perfeccionándome en la composición, abriéndome puertas en varios eventos locales y nacionales, ya fueran convenciones, retiros espirituales y festivales. Tuve la oportunidad también de llevar mi música y el mensaje que Dios  puso en mis letras a diferentes medios de difusión seculares tales como la radio y la televisión, además de actuar en diferentes lugares del país así como parques y plazas de mi provincia.

 

 

 

Luego, una serie de decisiones erróneas trajeron como consecuencia que me apartara de la iglesia y terminé alejándome de Dios, dando lugar a que me  perdiera en vicios como el alcohol, las drogas, la promiscuidad, fiestas paganas, etc. Todo lo bueno que Dios había construido en mi persona se destruyó y en lugar de eso me convertí en algo totalmente opuesto a lo que era en Dios. A pesar de que en ese tiempo estaba completamente perdido, Dios nunca se cansó de enviarme personas para que volviera a Sus caminos.

A mis 35 años, Dios en su inmensa misericordia restauró mi vida bendiciéndome con una hermosa congregación y unos excelentes pastores de la Iglesia Ciudad de Refugio, que siempre oraron por mí. Hoy quiero llevar mi música a todos aquellos que como yo, estuvieron en el lodo un día. Quiero ministrar restauración a través de las letras y el mensaje que Dios puso en mi corazón, y que me restauraron a mí también. Mi anhelo es que muchos se puedan ver identificados con mi testimonio, y que como sucedió en mí, dejen que Dios escriba derecho en sus líneas torcidas y puedan cambiar para siempre sus vidas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram
Two Electric Guitars
Music Studio