Microphone

pastor lazaro medina

A Shining Example

I

     

+Añadir sección


Pastor Lazaro Medina

+Añadir sección


Escritor, compositor,   y maestro de música 

Mi nombre es Lázaro Medina Medina, nacido en Bayamo, CUBA, el 20 de Octubre de 1976. Desde muy pequeño instruido en la Música con Maestros particulares fui creciendo y educándome en este arte. Estudié 5 años la guitarra y el piano apareció más tarde. Vine a Cristo a la edad de 18 años y fue entonces que surgió la inquietud de estudiar Piano por suplir la necesidad de músicos en mi Iglesia local. Después de varios años de estudio y seguir desarrollándome autodidactamente tuve el Sueño de realizar una escuela o curso que ayudara a desarrollar la música en las Iglesias aunque sentía fervientemente el llamado al pastorado. Hemos dedicado más de 20 años al servicio de Dios y la Música ha sido una manera de expresión de nuestra fe y mentalidad. Aunque tengo muchísimas composiciones, pues me apasiona escribir y producir música y temas nuevos, solo he grabado un Álbum producido y masterizado en 2018 en la Ciudad de las Tunas en “Salmo150--Producciones” y vamos en camino del 2do.



Sueño y visión

Nuestro sueño y visión surge en el año 1996 al ver la necesidad en nuestra congregación de hacer crecer el ministerio de la MÚSICA y desarrollar a los músicos y cantores que en ese instante solo la gracia de Dios nos ayudaba ya que estábamos rodeados de mediocridad empezando por mí, (y no lo sabíamos).

Luego de años de superación musical aunque ya tenía algunas nociones por mis estudios de guitarra y piano, mientras crecía en conocimiento ayudaba a otros discipulándolos en la música. De esta manera surge la idea de la Escuela de Ministros de la Palabra en la música, “Señal del Reino de Dios” que más tarde se multiplicó en varias sedes de esta, con la visión de bendecir y edificar al Cuerpo de Cristo. En estos 20 años hemos establecidos sedes de nuestra escuela en las ciudades de,(Jiguaní y Santa Rita - Bayamo-Granma), (Macareño - Camagüey), (Amancio y Las Tunas - Tunas), (Baire, Santiago de Cuba) , (3 sedes en la Ciudad de Las Tunas donde radicamos, y Jobabo, Las Tunas), También hemos establecidos sedes en Jovellanos, Matanzas y Ciudad de Matanzas, dejando frutos tangibles de nuestro trabajo, como orquestas, músicos, ministros preparados, profesores que continúen nuestro trabajo aún con más excelencia, lo cual podrán verificar en algunos de nuestros videos. 



+Añadir sección


Graduados

También a través de estas escuelas hemos influenciado aproximadamente alrededor de 880 alumnos graduados ya que no todos los matriculados están en esta estadística, por causar baja y no terminar el curso. Se han formado 8 orquestas en diferentes congregaciones, algunas donde la Liturgia era con música grabada, en otras aunque no quedaron orquestas dejamos músicos talentosos con un conocimiento básico para enseñar a otros. Por otra parte nuestro ministerio se ha movido itinerantemente por la nación dando talleres, conferencias y conciertos evangelísticos. 


Eventos

Además de nuestro evento anual “Algo más que música” con un impacto nacional tocando a cientos de ministros que han sido transformados, renovados y edificados con un nuevo nivel musical y espiritual cambiando para bien la liturgia de sus celebraciones y en su estilo de vida diaria. Actualmente nuestro ministerio radica en la Ciudad de MATANZAS, CUBA, “Ver los videos de los congresos y graduaciones de la Escuela Señal del Reino de Dios”. 



Historia

En el año 2014 tuve el privilegio de evaluarme con una Orquesta Profesional “SIGUARAYA” Cuyo director y amigo e hijo de Dios Guillermo Mesa me hizo pasar por una Evaluación a través de la Comisión Nacional donde obtuve mi categoría de Pianista Profesional y de esta forma recibí mis documentos y pude trabajar como profesor en la Escuela de Artes hoy conocida como E.P.A. de la Ciudad de las Tunas, también fui formado como Afinador y Mecánico de Pianos Clásicos labores que me ayudaron a añadir recursos económicos para mi hogar por la necesidad que teníamos en ese momento y no podíamos ser sostenidos por la Iglesia, 

+Añadir sección


Así estuvimos 5 años hasta trasladarnos Ministerialmente hasta la Ciudad de Matanzas, Cuba, Donde Actualmente vivimos. Allí pastoreamos y servimos al Cuerpo de Cristo seguimos produciendo Música y vida.  

En este último año por la gracia de Dios nuestra música ha tenido una aceptación más internacional hacia el cuerpo de Cristo, fuimos ganadores de un concurso internacional del TOP FIVE de la Radio Online y esto ha provocado que nuestra música se conozca en otras naciones, también además hemos iniciado a través de la Radio Internacional Online y F.M. un programa radial dirigido y moderado por nuestra asignación ministerial donde trasmitimos al Mundo cada Lunes de 9 a 10 p.m. por la Emisora RADIO SALVACIÓN EMANUEL radicada en Miami Florida, en la que debatimos mi Libro ALGO MÁS QUE MÚSICA, Un ejemplar escrito a través de todos estos años de trayecto ministerial donde plasmamos nuestras experiencias y revelaciones acerca del tema Musical, adoración y más.

Es un privilegio estar vivo y vivir la vida conforme al propósito y voluntad de Nuestro Dios y Señor Jesucristo.   

+Añadir sección

       

Discografia





+Añadir sección

+Añadir sección



Nuestro  seccion en la radio

Radio Algo mas que musica +Radio salvación Emanuel

Descargar foto 1 descargar vamos a cantar Descargar comunicado de Prensa Descargar foto 2 

+Añadir sección

Descargar foto 3 

Contacte al Pastor Lázaro por WhatsApp.

+53-53924732

“Testimonio”.

Jodi Black, Dallas

                 Contact Details


All Rights reserved under Copyright Laws of Florida, United States


8401 Sw 107th Ave, Miami FL 33173-4392, United States // +1 786 2801062

president@bornagainers-music.com

Newsletter

Subscribe to our newsletter for all the latest news.

Sign Up Now 

+Añadir sección

Share by:


Pastor Lazaro Medina