Pastora Dania Lastre - Iglesia Global

Pastora  y Apóstol Dania Lastre es la liderada y fundadora  de la Iglesia Global ciudad de refugio.

la Iglesia Global a raíz de la Pandemia ha tenido un impacto maravilloso pues hermanos, pastores y  profetas de todas las latitudes del planeta tierra, se han unido para orar por las naciones y estudiar y  meditar sobre  la palabra 

Worm's-eye View
Iglesia%252520%252520Global_edited_edite
Virtual%20Team%20Meeting_edited.jpg
Praying

La iglesia global se realiza a las dos de

La tarde hora del caribe todos los Jueves  

con miembros de diferentes partes del mundo

-Mensajes de la palabra de Dios

-Testimonios de Hermanos de varios Paises

-Situation de la iglesia de Jesus Cristo en el mundo

Noticias Internacionales

Una líder Indiscutible

Pastora Dania Lastre

Dios ha dotado ha nuestra Apostol dania lastre de un liderazgo y una fuerza para soportar la innumerable cantidad de trabajos y proyectos nacionales e internacionales en los que participa.

con una preparación teologica de calidad  y preparación global, nuestra amada pastora se desempeña;a en diferentes areas, pero lo mas importante son sus poderosas ministraciones y meditaciones sobre la palabra.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram
IMG_8676.jpg

Dania Lastre de la Cruz.

 

   Nacida el 17 de Diciembre de 1965.

  Es Apóstol y Pastora de la Iglesia local y Mundial “Ciudad de Refugio”.

  Conoció al Señor en el año 1987, bautizándose en Octubre del año 1990, siendo miembro de la congregación Bautista de esta Ciudad de Camagüey hasta Enero del año 1997.

 Fue llamada al ministerio en el año 1997 por una revelación dada por el Señor Jesucristo.

Fundó con  la gracia de Dios, en en ese año 1997, la Iglesia “Ciudad de Refugio”, la cual pastorea hasta hoy.  

nuestras herramientas para videos y conferencias

 Fue Presbítera y Representante Provincial de la Obra “Sociedad Misionera Cubana Hermanos en Cristo” en la Ciudad de Camagüey donde radica, desde el año 2009 hasta el año 2013

Fue Ordenada como Ministro Nacional por la Obra anterior, el 7 de Marzo del 2009.

Fue nombrada en Junio del año 2010 por esta Obra, como Representante Nacional del Proyecto de carácter económico “Hidrocombustible Divino F-83”.

Fundó y desarrollo en el año 2010, un Autoconsumo en la Iglesia, para ayudar a sostener a pobres y necesitados.

Fundó en el propio año 2010, el Proyecto “Familias de Negocios de Jesús”, formado por familias que fueron enseñadas y ayudadas a establecer sus propios negocios, los cuales constituyen hoy,  la base fundamental de sostenibilidad  de dicha Iglesia.

En el año 2011 y hasta finales del 2012, fue nombrada por la Dirección Nacional de la Obra, como Instructora Nacional, formando parte de un grupo de instructores, impartiendo conferencias del DTI (siglas en Ingles), un Discipulado de Inicio para recién convertidos, dando conferencias inter-denominacionales en varias provincias del país, tales como: Pinar de Río, Habana, Santiago de Cuba, etc.

Fundó en la Habana una Iglesia en Octubre del año 2017.

Fue llamada al apostolado a través de una revelación en el año 2007, y confirmado a través de varios profetas de la propia Iglesia, y de otras congregaciones.  Fue ungida para el desempeño de este Ministerio Apostólico el 7 de Enero del 2018, en la “Primera Conferencia Internacional de Ministros” de la Iglesia Ciudad de Refugio, celebrada en Camagüey del 3 al 7 de Enero del propio año 2018.

●      Desde el 2018, es instructora de la facultad de la Universidad de Dallas Texas en Cuba, impartiendo conferencias a ministros inter-denominacionales.

●      Fundó por revelación de Dios el “Ministerio Amanecer” en el año 2009, y en la actualidad es su Representante, Trabajando  en el 2020 este Ministerio a escala mundial, siendo su Manager la Compañía Bornagainers-Music, de los Estados Unidos.   

●      Fundó y pastorea desde Camagüey, Cuba, la “Iglesia Mundial Ciudad de Refugio” en Marzo de este año 2020, la cual funciona online,  cuenta con hermanos y familias de Rusia, Mozambique, Israel, Ecuador, Estados Unidos, y Cuba. Recibiendo siervas y siervos invitados a participar y predicar de Chile, Estados Unidos y Argentina.

●      Fundó y preside la Sala de Conferencias Muldial Ciudad de Refugio, el 9 de Julio del 2020, donde también participan hermanos de diversas naciones como Venezuela, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, Colombia, Argentina, Brasil, Mozambique, Rusia, Ecuador. También se ha contado con la participación de hermanos de Japón y Chile. 

●      En el 2020 fundó su programa de Radio “Sanando el Dolor del Desierto” en la Emisora “Manantial de Vida” de Chile, saliendo al aire los Viernes a las 11:00 am.

●      Cada Lunes a las 10. 30am predica la Palabra de Dios en la Emisora Radio Paiubre, en el programa "Dios Habla Hoy", desde la ciudad de Mercedes Corrientes Argentina. 

●      Hoy su programa 'Sanando el Dolor Del Desierto' se trasmite desde España por las emisoras 'Proyecto Corazón' y "Tierra Prometida', los miércoles a la 1pm hora de Cuba y 7pm hora de España. 

●      Ha ministrado en este año 2020 la Palabra de Dios en otras Emisoras de Radio como:

. “La Roca” de Argentina.

. “Creer Radio" de Colombia. 

●      Hoy trabaja en la Obra: Iglesia Evangélica pentecostal la Luz del Mundo.

  

Pink Powder

Graduada de:

●      Doctora en Estudios de Filosofía Teológica: Ph.D, en fecha: 24 -6-2017.

●      Doctora en Ministerio, de fecha: 14 -10-2010.

●      Master de Estudios Teológicos. 8 -9-2009.

●      Bachelor de Estudios Teológicos. 18-9-2008, todos estos estudios fueron realizados en la Universidad Teológica de Texas.

 

Otros estudios teológicos:

●      Diploma en Estudios Bíblicos, de La Escuela Internacional de Ministerio, en fecha: 18-9-2008.

●      Instituto Bíblico Internacional “Josué para las Naciones”, en fecha: 2-2-2011.

Otras graduaciones:

●      Cursó estudios universitarios en la Universidad Ignacio Agramonte de la Ciudad de Camagüey, graduándose de licenciada en la Especialidad de Contabilidad y Finanzas, el 16 de julio de 1991.

●      Postgrados en diferentes especialidades de la rama de la Inteligencia Empresarial,   cursados en La Consultoría Jurídica BIOMUNDI, en la provincia de La Habana, en el año 2012.