Buscar

Adolescentes transgénero y el aborto: excusas para hacer dinero.


Recientemente en un articulo publicado por la escritora y periodista Abigail Shrier

articulo aqui se hace una severa denuncia y reflexion sobre todos estos proyectos que se pintan de humanos y comprensivos, utilizando la fragilidad del pecado condenable para ganar dinero.

En el articulo Shrier entrevista a una trabajadora de la empresa Planned parenthood, que abatida y contrariada decidió hacer una serie de denuncias anónimas sin resultados alentadores.Hasta que encontró a esta valiente periodista y escritora.


La persona que hace la denuncia, dice que muchos de los adolescentes que ve llegar a la clínica para realizar el aborto, son visiblemente niños y niñas que tienen otros problemas emocionales subyacentes y que estos problemas son muy notables.

La persona que hace la denuncia siente conflicto al darse cuenta que estos niños y niñas no se enlazan con algún especialista en psicología que pueda determinar si están aptos para emprender un camino y una decision a favor de su cambio de sexo y que por el contrario son alentados a volver por sus dosis de hormonas y estas son administradas tantas veces como los adolescentes determinen.

En una carta de denuncia la persona expreso varias entidades rectoras que al estudiar artículos sobre los cerebros de los adolescentes alarmada descubrió que los cerebros de los adolescentes no están preparados para la toma de decisiones hasta los 25 años.






En la enciclopedia de la salud encontramos este extracto de un articulo sobre el cerebro de los adolescentes:

En el cerebro de los adolescentes, las conexiones entre la parte emocional del cerebro y el centro de toma de decisiones aún se están desarrollando, y no siempre al mismo ritmo.Por eso, cuando los adolescentes tienen un aporte emocional abrumador, no pueden explicar más tarde lo que estaban pensando.No estaban pensando tanto como sintiendo.

la Senora Shrier es autora también de un libro muy interesante que habla de algo alarmante que ella considera un plan para alcanzar a nuestras hijas:Irreversible Damage: The Transgender Craze Seducing Our Daughters


Otro aspecto preocupante es que el abuso y sobredosis de testosterona puede causar severos daños en la salud como ataques al corazón, incluso muchas regulaciones federales exigen que el fabricante pase por una serie de verificaciones para descartar daños colaterales a los pacientes.

La persona denunciante expresa que los adolescentes están siendo usados como "vacas del dinero"


¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho,

y dejar de amar al hijo que ha dado a luz?

Aun cuando ella lo olvidara,

¡yo no te olvidaré!

Grabada te llevo en las palmas de mis manos;

tus muros siempre los tengo presentes.

Isaías 49:15-16

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo