Buscar

Los Retos de la Iglesia del Siglo 21

Tenemos el grandísimo privilegio de ser la Iglesia que esta viviendo en el final de los tiempos, somos la generación de la Profecía.

Cada mañana despertamos para darnos cuenta de la realización y confirmación de estar viviendo lo escrito, lo predicado, lo anticipado.

Pero mientras llega nuestro amado por su Iglesia, Que es lo que quiere Dios que hagamos? Cual es nuestra Mision?

y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén

Reyes y sacerdotes, soldados, ancianos, padres y madres todos lo seres de luz que Dios ha puesto en esta tierra para defender desde su nivel de autoridad y preparación debemos usar la autoridad que EL nos dio: Hablar, predicar, actuar, edificar, salvar, luchar.


No podemos huir como cobardes, aceptar como esclavos y que la primera de las pruebas -La peste-, nos someta a la oscuridad y el anonimato, debemos aceptar esta nueva era como un cambio que nos obligara a buscar nuevas formas de ministrar en medio de la oscuridad como el ejercito de Dios que defiende hasta el ultimo momento el reinado de la luz creadora de nuestro señor sobre todo lo creado.

La revolución tecnológica ha llegado, algunos seres humanos en control de ella, han demostrado estar del lado de las sombras y querer usas esa tecnología y avance científico para destruirnos pero si la Iglesia se mantiene con las practicas antiguas estaremos aceptando nuestra derrota,

Iglesia debemos levantarnos y estar a la altura de los tiempos, sin ser portavoces de la rebeldía ni de la indisciplina social, sino con la inteligencia y la audacia de quienes poseen la mente de Dios.

Nuestra Iglesia debe abrazar el cambio tecnológico implementar las variantes virtuales y digitales, crear y grabar nuestras propias canciones.

Paralelamente prepararnos para abrazar las variantes y alternativas mas antiguas, prepararnos en medicina natural y sembrar nuestros propios cultivos. Es un gran reto pero debemos uno:

1 Abrazar e implementar la tecnología para no quedarnos sin voz y seguir salvando almas.usar el social media y otras alternativas para predicar la palabra.





- Pero al mismo tiempo Implementar recursos de autosuficiencia y tratar de depender lo menos posible de los monopolios tecnológicos, en caso de que estos nos exijan sacrificios de nuestra fe a cambio de sus servicios (eso sabemos que viene) para depender lo menos posible de los suministradores de energía, alimento y medicina, y estar preparados para el chantaje.



Amados hermanos, los retos son grandes y difíciles como los tiempos, pero debemos llegar al final defendiendo el reino con nuestro espíritu y nuestro cuerpo. Dios nos dio un cuerpo, un espíritu y su luz para ser vasija y vitral y la bendición y honra de conocer su reino es también una responsabilidad , para que obremos de forma activa.





En futuros posts vamos a estar compartiendo nuestras experiencias y las estrategias que otras iglesias están implementando.







8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo